Y... nos llamaban locos, nos llamaban locos a esos que en pleno verano en la playa escuchábamos “Soleá dame la mano”. Nos llamaban locos cuando en pleno mes de septiembre nos veían ensayar por las calles del barrio Madre de Dios. Nos llamaban locos cuando en navidad en vez de escuchar villancicos escuchábamos “ Pasa la Macarena” y estábamos esperando que naciera el niño, para que meses después por nuestros pecados muera en la cruz
Y yo os digo que ellos se equivocan porque nosotros no somos locos solo somos apasionados, y sé que no me equivoco, porque la pasión nunca acaba....la pasión dura los 365 días y las 24 horas del día, porque cuando se acaba el Domingo de Ramos ya estamos pensando en el Domingo de Ramos del año siguiente, porque cualquier día del año es bueno para tener una tertulia con nuestros amigos y compañeros de Pasión , porque estamos deseando abrazar la trabajadera una noche de Semana Santa.
Y muy pronto empezarán los ensayos, limpieza de enseres, petición de papeletas de sitio, confección de túnicas y antifaces Nazarenos, planchado de túnicas, y ese será el día a día de esos locos apasionados,.
Comienza la cuenta atrás...... 89 días para la pasión.
P.P.M

1 comentario:
Si eso nos llaman locos, pero locos por el "SEÑOR"
Publicar un comentario