Aviso legal


A continuación indicamos los datos de información general sobre nuestra web:

Director: José Martín Álvarez.
Email: lachicotamarchenera@gmail.com

Nuestra única intención es la dar a conocer al pueblo de Marchena toda la actualidad cofrade y religiosa de su pueblo. Nuestra manera de informar es seria y rigurosa. 

La información contenida en este dominio podrá ser modificada y actualizada sin necesidad de previo aviso, tanto en su contenido como en su diseño y presentación.

La Chicotá Marchenera no se hace responsable del uso de terceros de la información contenida en  nuestro dominio ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

La Chicotá Marchenera es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño y códigos que se recogen en el dominio lachicotamarchenera.blogspot.com, salvo expresa referencia en otro sentido. Las marcas o signos distintivos de cualquier clase que se recogen en el citado dominio están igualmente protegidos por la legislación vigente. La distribución, comercialización o modificación no autorizada de todos ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.


Copyright © La Chicotá Marchenera 2011