Película "Popieluszko: La libertad está en nosotros" este Miércoles a las 17:30 en el Cine Planelles"


El próximo Miércoles 22 de Febrero (Miércoles de Ceniza) a las 17:30 horas de la tarde se va a proyectar la película "Popieluszko: La libertad está en nosotros" 

Siempre es bueno ver el testimonio de los Santos para animarnos a vivir con más profundidad nuestra vida cristiana y es un buen inicio para la Cuaresma.


Argumento de la película :

Popieluszko es una historia épica sobre la vida y martirio del padre Jerzy Popiełuszko, héroe del movimiento "Solidarność" (Solidaridad), que fue brutalmente asesinado por los servicios de seguridad del gobierno regente polaco en octubre de 1984. En la película, vista por más de 1,3 millones de personas en su país, también se reflejan los vertiginosos días de Solidarność, así como la situación política de la Polonia de los años 80.

Considerado como un héroe por el pueblo polaco, fue beatificado el 6 de junio de 2010 en Varsovia por el Papa Benedicto XVI.


Sin más les animamos a que asistan a esta proyección ya que sin duda la ocasión lo merece. Esperamos que la disfruten y encuentren la esencia de la película.

Os dejamos el enlace de la página oficial para más información: http://www.popieluszkolapelicula.com/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario