"Traslado de San Sebastián y de los Titulares de la Hermandad del Dulce Nombre a la Iglesia de Santo Domingo"


Debido a las obras que se van a realizar en la Parroquia de San Sebastíán, se realizará un traslado de las imágenes de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús así como de nuestra patrón San Sebastián a la Iglesia de Santo Domingo.


El traslado tendrá lugar DM. el próximo Domingo 8 de Julio a las 20:30 horas.
El recorrido será el que a continuación se detalla: Plaza del Dulce Nombre, Obispo Salvador Barrera, Santa Clara, San Pedro, Rojas Marcos, entrada en Santo Domingo.


Desde la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús se anima a todos los hermanos su asistencia, portando vuestra medalla de la Hermandad, en este día y a su vez, Nuestros Titulares se vean arropados y acompañados por todos sus Hermanos y Devotos.


También ruegan que los hermanos que asistan estén media hora antes de la salida en la iglesia de S. Sebastian y así poder organizar la procesión, (aclarar que el orden de la procesión no será por antigüedad al igual que tampoco habrá acompañantes al lado de las andas.)


A su vez, queremos informar que mientras los Titulares de la Hermandad del Dulce Nombre permanezcan en Santo Domingo, las visitas y cultos mensuales se celebrarán allí en el mismo modo y horario establecido.

3 comentarios:

DEL DULCE NOMBRE dijo...

FUE UN ACONTECIMIENTO HISTORICO VER A NUESTRAS IMAGENES POR LA CALLE. ME HUBIESE GUSTADO VER A MAS HERMANOS/AS EN LAS FILAS. BUENO NO IMPORTA A LA VUELTA SEREMOS MUCHOS MAS. GRACIAS A TODOS

Traslado dijo...

Animo a todos los hermanos a que acompañemos a nuestros titulares a la vuelta a San Sebastián. Según me han comentado puede ser en fechas próximas.

Un hermano dijo...

He comprado el DVD que la hermandad ha hecho del traslado, la verdad es que es precioso. Está muy bien hecho y su precio no es caro es 7.50 €.

Publicar un comentario